Más campos de golf cerca de Mirasal, Torrevieja

Torrevieja es un destino popular para el golf, especialmente para los golfistas del norte de Europa. En una anterior entrada de nuestro blog, hablábamos de los Mejores Campos de Golf a 15 minutos de Mirasal, y en esta nueva entrada te traemos nueve campos más de golf, a menos de 30km de Torrevieja y Mirasal.

Greenlands  Golf

Greenlands Ctra. San Miguel – Benijofar, 940, E-03187 Los Montesinos, España

Greenlans Golf se encuentra situado en La Rafaela, Los Montesinos, al norte de Torrevieja. Es un campo de 9 hoyos de par 3. Ofrece a sus jugadores un driving range, putting green y una tienda de golf.

Las Ramblas Club de Golf

Club de Golf Las Ramblas – Ctra. Alicante-Cartagena, Km 48, Urb. Las Ramblas, Orihuela

Campo Las Ramblas Club de Golf de 18 hoyos. Recorrido muy ondulado con obstáculos de agua, hace falta el uso de todos los palos, así de variado es el diseño. Los greens son rápidos e impecables. Grado de dificultad: Deportivo – difícil.

Real Club de Golf Campoamor

Real Club de Golf Campoamor – Ctra. Cartagena-Alicante, km. 48 Playas de Orihuela

Campo de 18 hoyos, de recorrido llano. Dispuesto entre dos valles comunicados entre sí y rodeado de pequeñas lomas que lo protegen del viento, goza de un microclima especial que hace posible la práctica del golf en cualquier época del año.

Golf & Country Club La Marquesa

Golf & Country Club La Marquesa – Aptdo. 8, Avda. Justo Quesada s/n, E-03170 Rojales

El recorrido de sus 18 hoyos es muy variado y ameno. Hoyos con algún desnivel, algún que otro hoyo ciego, hoyos muy protegidos con un amplio abanico de dificultades, bunkers, riachuelos, además de dos lagos que hay que salvar desde la salida, pondrán a prueba el dominio de todos los palos de la bolsa. Su extraordinario diseño conseguirá que el jugador disfrute y no se haga pesado jugar en este campo, los tees se encuentran muy cerca de los greens.

Vistabella Golf Club

Vistabella Golf Club – Ctra. CV-945, Urb. Vistabella Golf, E-03310 Orihuela-Jacarilla

Este campo ha sido diseñado por el prestigioso golfista Manuel Piñero. El campo tiene un recorrido de 18 hoyos muy atractivo y variado para sus jugadores por sus alrededores de árboles cítricos. Ofrece a sus jugadores una escuela de golf, zonas de prácticas y otras instalaciones. Es apto para todo tipo de jugadores, da igual la clase de handicap que tengan.

Lo Romero Golf

Lo Romero Golf – Ctra. Orihuela. Km 29, E-03190 Pilar de la Horadada

Lo Romero Golf es un campo de 18 hoyos muy especial. Su variado y cuidado diseño adaptado a la suave orografía y la vegetación mediterránea, lo convierten en un campo de muy agradable recorrido y en el lugar ideal para practicar este deporte. Y para los que disfrutan superando los pequeños retos, el hoyo 18 está hecho a su medida: el green es una isla verde en medio del lago. Aparentemente un golpe sencillo: sólo hay que saltar el lago que lo rodea.

Hacienda Riquelme Golf

Hacienda Riquelme Golf – Carretera MU-301, km 15, E-30590 Sucina

Nicklaus Design diseña este campo de 18 hoyos par 72, con unas dimensiones superiores a la media. Las calles del campo se abren camino entre olivos y 5 lagos, y posee las últimas novedades de césped Paspalum, cuya alta tolerancia a la salinidad permite optimizar su estado con cantidades mínimas de agua.

Roda Golf

Roda Golf – Autopista AP-7, salida 786, E-30739 San Javier

Roda Golf Course ha sido diseñado por Dave Thomas. Este campo es apto para todo tipo de jugadores. Es un campo amable, con un entretenido recorrido de gran belleza paisajística. Recorrido de 18 hoyos, greens amplios y movidos, bunkers situados estratégicamente. Tres grandes lagos dan emoción y diversión al recorrido en muchos de sus hoyos. Paisajismo muy cuidado.

New Sierra Golf

New Sierra Golf – Hacienda del Escobar s/n, Ctra. C-3319 Murcia – San Javier

Situado en un entorno natural al Sureste de la Comunidad Murciana, el campo de golf New Sierra Golf ofrece a sus clientes un coqueto y cuidado campo de golf compuesto de 9 hoyos (9 hoyos restantes en proyecto) con un diseño noble ideal para todos los estilos de juego. Cuenta con un recorrido un poco ondulado con obstáculos de agua.