Mejores Campos de Golf a 15 minutos de Mirasal

Los campos de golf en España existen desde hace más de un siglo, pero es sólo en los últimos veintitrés años que nuestro país se ha convertido en un destino excepcional para los amantes del golf. La Ryder Cup de 1997 fue la responsable de llamar la atención del mundo sobre España, teniendo el honor de ser el primer país fuera del Reino Unido y los EE.UU., en acoger el evento de golf más prestigioso del mundo.

La Costa Blanca, destino vacacional de playa y sol por excelencia, es un paraíso para el golf con campos de calidad que son verdaderas joyas por su diseño, nivel y entorno natural que los rodean. La Finca Golf Resort and Spa, Club de Golf Villamartín y Las Colinas Golf son tres de los mejores campos, con reconocidos elogios y menciones,  que se encuentran a pocos kilómetros de Torrevieja..

Club de Golf Villamartín

A tan solo 9 minutos de Torrevieja encontramos el Club de Golf Villamartín, uno de los más antiguos de la Comunidad Valenciana. El diseño de este campo es obra de John Puttman y fue inaugurado en junio de 1972.

El Club de Golf Villamartín tiene un diseño emocionante y muchos desafíos. El campo de golf es par 72 y la longitud es de 6,132 metros desde los tees blancos, 6.037 desde los amarillos y 5.259 desde los rojos. El hoyo 17 es el hoyo insignia del par 3 con un exigente recorrido de 200 metros desde el tee trasero hasta un green extremadamente ondulado. Uno de los desafíos del recorrido, son los muchos pinos y olivos que nos encontramos.

A lo largo del recorrido, los golfistas pueden disfrutar de hermosas vistas del Mar Mediterráneo.

Campo de Golf Las Colinas

El campo de golf de Las Colinas está clasificado como uno de los mejores campos de golf nuevos de España. Se recomiendan los buggys debido a las distancias entre los greens y los próximos tees. 

Las Colinas se extiende a través del valle entre las colinas, este excepcional campo de golf se adapta a la inusual ubicación de la tierra y se mezcla naturalmente con el paisaje. El campo se caracteriza por sus cuidadas calles y greens de primera clase y tiene una buena cantidad de hoyos, muchos de los cuales discurren por valles serpenteantes y junto a enormes fuentes de agua.

Los numerosos tees de salida de cada hoyo le dan una gran versatilidad y hacen que sea adecuado para las competiciones profesionales, a la vez que ofrece a cualquier jugador un juego agradable, divertido y asequible. 

La Finca Golf

A menos de 18 minutos de Torrevieja encontramos el campo de golf reconocido como el mejor de los campos de golf de la zona de Alicante, La Finca Golf.

Es un campo relativamente joven en años, inaugurado en 2002, pero ya se ha ganado un reconocido nombre entre el mundo golfista, como para que hayan venido a jugar los mejores golfistas a nivel mundial. Al mismo tiempo, El Campo de La Finca Golf sigue siendo eminentemente jugable para el principiante.

El campo de golf mide casi 6000 metros y ha sido diseñado para torneos. Su recorrido es largo y hay mucha agua, por lo que se recomienda un buen suministro de pelotas de golf y un buggy. Los lagos y el agua corriente natural abundan, al igual que la fauna y la flora, y si añadimos a esto el telón de fondo del Monte Escotera, tenemos un campo de golf imprescindible para el amante del golf.

El espacio natural que lo rodea no sólo proporciona majestuosas vistas de los lagos, árboles y montañas, sino que también desafía y hace el juego más emocionante, incluyendo tener que golpear una pelota en un green de la isla en el quinto. 

¿Te gustaría vivir rodeado de estos campos de Golf?

Disfruta de este deporte a 5 minutos de tu casa

Si eres un apasionado del golf, desde Samaguil te ofrecemos la posibilidad de vivir muy cerca de algunos de los mejores campos de golf de España. El Residencial Mirasal es un conjunto de 67 viviendas con vistas hacia la espectacular Laguna Rosada de Torrevieja. Viviendas donde la exclusividad y la privacidad se mezclan de forma elegante y armoniosa con la naturaleza. Aprovecha esta oportunidad y ven a vernos, estaremos encantados de visitar contigo las viviendas y enseñarte todos sus encantos.