Cómo elegir nuevo hogar sin moverte del sillón

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día es posible comprar todo tipo de productos y servicios a través de internet, inclusive comprar inmuebles. Si estás buscando un nuevo hogar, una segunda residencia o simplemente deseas invertir en un inmueble para alquilarlo o venderlo más adelante, desde Residencial Mirasal te lo ponemos fácil y queremos ayudarte a elegir tu nuevo hogar sin tener que desplazarte.

Te mostramos en cinco pasos, qué tienes que hacer para que conozcas nuestra promoción de viviendas, que te va a enamorar y que elijas tu nuevo hogar en #Torrevieja, sin moverte de tu sillón.

1.- Conoce las viviendas de Residencial Mirasal

Entra en www.residencialmirasal.es y descubre las primeras características de la vivienda que va a ser tu nuevo hogar: entorno, bondades de #Torrevieja para tu nueva vida y un video dónde puedes ver todo lo que Residencial Mirasal puede ofrecerte.

2.- Descárgate imágenes, planos y el dossier completo

Descarga más información rellenando el formulario. Así además de conocer a Carlos, nuestro comercial que te ayudará a conocer más cosas de tu nuevo hogar mediante un interesante video, podrás descargarte el dossier completo de Residencial Mirasal, los planos de las viviendas, fotografías al detalle de la vivienda, así como de los espacios exteriores.

3.- Escoge la vivienda que mejor se adapte

Carlos te informará de las opciones de viviendas que ofrece Residencial Mirasal que, junto a los planos, memoria de calidades y características que ya te ha facilitado, te ayudarán a escoger cuál es la vivienda de toda la promoción que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu familia.

4.- Tour virtual en directo

¿Te gusta verdad? Pues aún hay más. Carlos contactará contigo y, si lo deseas, te agendará una cita y a través de un tour virtual en directo, podrás recorrer cada rincón de tu nuevo hogar junto a él. Disfrutarás de la visita como si estuvieras paseando por la vivienda y al mismo tiempo, podrás preguntar a Carlos todas tus dudas, que te puedan surgir tanto sobre la vivienda, como del entorno, servicios, distancias, etc. y que te responderá en el momento.

Desde Residencial Mirasal sabemos que tu preferencia es poder ver la vivienda de forma presencial, y si así lo deseas, Carlos puede darte cita para que vengas a conocernos y conocer la vivienda cando tú quieras.

5.- Disfruta de tu nuevo hogar

A partir de aquí tienes dos opciones, realizar todo el proceso de venta de forma telemática, Carlos te guiará cómo hacerlo sin tener que desplazarte. O bien, venir a una visita presencial a tu nuevo hogar y ya formalizar in situ la venta de tu nueva casa.

Desde Residencial Mirasal estaremos encantados de darte la bienvenida a tu nuevo hogar.